Cambios y devoluciones

1. Condiciones Generales:
• Wipe It se vende en dos formatos: cajas de 100 unidades y cajas de 1000 unidades.
• Para que se acepte una devolución o cambio, las cajas deben estar selladas y sin uso. No se aceptarán devoluciones ni cambios de productos cuya caja haya sido abierta o manipulada.
• Sólo podrás cambiar por un producto de igual o mayor valor dentro del plazo establecido. NO se aceptan cambios por montos de menor valor.

2. Plazos
• Cambios: 30 días desde la recepción del producto. Estos días no se acumulan ni renuevan por el hecho de cambiar el producto.
• Devoluciones: 15 días desde la recepción del producto.

3. Devoluciones y Cambios:
• Para devoluciones o cambios, por favor comunícate con nosotros a través del correo electrónico contacto@wipe-it.co
• Los productos deberán ser enviados por la empresa de transporte Starken a la siguiente dirección: Las Malvas 270, dpto 96, Las Condes, Santiago.
• La devolución deberá ser pagada por el cliente
• Una vez realizado el envío, envíanos una foto de la boleta de envío para que podamos hacer seguimiento del proceso.

4. Detalle reembolsos de devoluciones:
• Una vez que el producto haya sido recibido y revisado para asegurar que cumple con las condiciones de devolución (caja sellad a y sin uso), se procesará el reembolso del dinero.
• ¿Pagaste con Mercado Pago?: Si pagaste con tu cuenta de Mercado Pago: la reversa se hará a tu cuenta de Mercado Pago, en un plazo máximo de hasta 72 hrs. Si pagaste con Mercado Pago, pero sin cuenta: la reversa se hará a la tarjeta con la que pagaste en un plazo máximo de hasta 14 días hábiles
• ¿Pagaste con Venti?: Si utilizaste esta pasarela de pago, la reversa se hará a la billetera de VENTI, ellos te enviarán un mail o mensaje solicitando tus datos bancarios para generar el reembolso en la cuenta que tu elijas.
La devolución se hará directamente a la tarjeta con la que hiciste la compra, sea tarjeta de débito o crédito.